Ejercicios para adelgazar brazos

Existen muchas maneras de realizar ejercicios para adelgazar brazos en casa, lo primordial en este caso es la constancia que tengamos en los mismos.

Hoy le dedicaremos este espacio a los brazos, esta parte del cuerpo que por lo general no le prestamos atención sino al momento de acercarse la temporada de calor y para la cual debemos tener brazos delgados, bien definidos y tonificados.

A continuación damos unas series de ejercicios que te ayudare a tener esos brazos ideales y sin mucho esfuerzo y en la comodidad del hogar:

Rutina de ejercicios para adelgazar brazos con Biceps

Para este ejercicio podemos utilizar botellas con agua (1½ lts.), estirando despacio y con calma el brazo, debes conseguir que cada mano baje hasta la altura del codo, consiguiendo de esta forma un ángulo de noventa grados, repite 15 veces con cada brazo.

Otro ejercicio para Biceps que podemos realizar con las botellas es: con los codos pegados a tu cuerpo con las botellas en las manos apuntando directamente hacia ti, levantamos el brazo casi hasta la altura del hombro estirando de regreso, repite 15 veces con cada brazo.

ejercicios para adelgazar brazos con biceps

Realizando ejercicios en círculos

Estira los brazos bien extendidos paralela mente al piso, empieza a realizar pequeños círculos hacia delante, contrae tu estomago al momento de realizar la rutina, realiza este movimiento por un minuto, repite pero con movimientos hacia atrás , realiza este ejercicio las veces que quieras durante el día.

Rutina de ejercicios para adelgazar brazos con tríceps

Con las botellas de agua , levanta los brazos y estíralos muy bien, quedando tus codos más arriba de la cabeza, vas a doblar tus codos hacia atrás, quedando la botella entre tus hombros, regresa estirando los brazos hacia arriba, repite 15 veces.

Otro tríceps es: sentada derecha y contrayendo el abdomen vas a juntar las palmas de tus manos a la altura de la frente, une los codos a la altura de la barbilla, levanta lentamente los codos hasta llegar a la altura de frente, sin separarlos, repite 15 veces.

ejercicios para adelgazar brazos con triceps

Con estos sencillos ejercicios para adelgazar brazos podrás fortalecer y definir tus brazos, sin mucho esfuerzo, ya sabes la constancia es la clave, y si quieres unos buenos ejercicios para perder la grasa y otros muchos, viaja un poco por el blog, seguro encontraras algo interesante!

Comparte:

Deja tu opinión y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: