3 tratamientos celulitis efectivos para aniquilarla

Existe una variedad de tratamientos celulitis efectivos que pone a tu alcance una solución para combatir esta afección. Ahora bien, ¿todos son tan efectivos como promocionan ser?

La “piel de naranja” generada por la celulitis hace entrar en crisis a más de una mujer, más aun cuando épocas claves como el verano se acercan y la prueba de trajes de baño comienza con una decepción al ver la piel de los glúteos, muslos o piernas.

tratamientos celulitis efectivos

Para combatir a la celulitis se necesita constancia, conocer qué es lo más adecuado para un tratamiento y sí, algo de dinero, pero los dos primeros puntos son los más importantes.

Tratamientos celulitis efectivos: 3 alternativas a tu alcance

¿Cuáles son estos tratamientos que pueden quitar la celulitis de tu cuerpo? Para empezar, una combinación de varios de ellos es lo mejor para que tu batalla anticelulítica sea lo más exitosa posible y los resultados sean los que tú esperas.

Tratamientos no invasivos

Están en boga, promocionados en todos los centros de estética y que seguramente, caminando un poco o buscando en la web, podrás encontrar buenas promociones para elegir uno. Debes siempre tener en cuenta que quien te ofrezca el tratamiento debe ser un profesional matriculado y darte toda la información que tú le solicites acerca del tratamiento. Los tratamientos celulitis más efectivos en este caso es la aplicación de electrodos y la cavitación, dos tratamientos orientados a licuar grasas.

Cremas y lociones

Son parte de la solución pero no la solución completa. Seguramente si caminas por una farmacia o incluso un hipermercado, verás en las góndolas algunas cuantas cremas y lociones que se clasifican como “anticelulíticas”. No es que sean engañosas, pero no esperes que con sólo ponerte crema una vez (o todas las veces que quieres) lograrás quitar la celulitis de tu piel. Sin embargo, son una buena opción para combinar con otros tratamientos y para asegurar que tu piel tendrá hidratación necesaria.

Rutinas de ejercicios

Siempre que estos sean aeróbicos, son muy buenas, porque además te alejan de una vida sedentaria y te cargan de energía y vitalidad. No es necesario que gastes una fortuna en inscribirte en un gimnasio o centro de entrenamiento, un ejercicio aeróbico es también andar en bicicleta al aire libre o salir a trotar por el parque, siempre que hagas esto con una constancia de al menos tres veces por semana.

Como verás, los tratamientos celulitis más efectivos no siempre son esas costosas sesiones en centros de estética y tampoco levantar pesas o hacer una rutina de ejercicios intensos en un gimnasio. La celulitis es una enfermedad y por ende, los hábitos saludables (conocerlos y tener  constancia en practicarlos) son tus mejores aliados.

¿Vas a seguir dejando pasar el tiempo, cubriendo tu cuerpo debido a tu vergüenza y tus complejos?

Comparte:

Deja tu opinión y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: