Ejercicios Para La Celulitis – Rutina de 3 ejercicios

Si quieres una lista de ejercicios para la celulitis, toma nota de los que vas a leer en el siguiente artículo. Algunos expertos en el tema dicen que a diferencia de lo que se cree, la celulitis no es un problema de grasas o de la piel, sino de la fibra muscular.

En base a estas afirmaciones, hoy puedes cumplir el sueño de toda mujer y combatir la piel de naranja con resultados garantizados. ¿Cómo es esto? Lo detallaremos a continuación.

ejercicios para la celulitis

¿Qué dicen los entrenadores sobre los ejercicios para la celulitis?

Hay diferentes teorías sobre la formación de la celulitis. Al repecto, los “personal trainers” dicen que esos pocitos característicos en los glúteos y muslos (preferentemente) en las mujeres pueden combatirse con ejercicios para la celulitis en esa zona, sin importar la edad, el peso o la estatura que tengan.

De la cintura para abajo hay cerca de 90 músculos. Y cuando estos son descuidados y no reciben una buena estimulación, se atrofian. La piel que se ubica sobre ellos no tiene un buen “soporte” y por eso se produce la celulitis. De allí que los productos que se venden en el mercado son poco útiles. Esto se debe a que mejoran la piel pero es imposible que funcionen desde lo fisiológico.

¿Cuál es mejor rutina de ejercicios para la celulitis?

1. Acuéstate boca arriba, estira las piernas y coloca los talones y pantorrillas en una pelota de ejercicio. Los brazos deben estar apoyados completamente en el suelo al costado del cuerpo. Levanta las caderas, aprieta los talones y las pantorrillas contra la pelota. Llévalos hacia los isquiotibiales y la cadera hacia arriba. Regresa a la posición original cuando las plantas de los pies estén en la parte de arriba de la pelota.

2. Colócate en el suelo apoyando rodillas y manos, los pies sólo de puntas. Sin despegar las manos, estira de a poco las piernas, manténlas así por unos segundos y luego regresa a la posición original. Inspira al subir y exhala al bajar. Con 10 repeticiones es suficiente.

3. Toma la pelota contra la pared y sosténla con la zona baja de tu espalda. Separa los pies a un ancho de hombros. Entrelaza las manos y colócalas detrás de la nuca. Flexiona las rodillas y baja lento, para que la pelota se mueva hacia arriba. Cuando esté a la altura de los homóplatos detén el movimiento. Mantén la posición y regresa a la inicial. Debes repetir unas 10 veces. Cuando estires las piernas ten en cuenta que las rodillas te queden semi flexionadas.

Sin dudas, esta una rutina de ejercicios para la celulitis muy simple y a la vez, muy efectiva. No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo a probarla. Disfrutarás de los buenos resultados en muy pocas semanas. Si quieres estar hermosa para tus vacaciones, empieza ya.

Con esta rutina de ejercicios para celulitis, específicamente diseñada y realizando los movimientos exactos para estimular las capas musculares y aniquilar las células que afean tu piel y que tanto te acomplejan, conseguirás tus propósitos. Animo!

Comparte:

Deja tu opinión y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: