Ejercicios Para Celulitis – 6 actividades

Seguramente has probado diversos ejercicios para celulitis, pero ninguno te ha dado resultado, o al menos el que esperas ver en tus piernas y muslos. Es que la piel de naranja, como se la llama popularmente, es muy difícil de erradicar, sobre todo si no tenemos a disposición las técnicas más eficaces.

Pero no todo está perdido ni tienes que darte por vencida: con estos ejercicios para celulitis sí que puedes lograr reducir su aparición, que se vea más tenue y a la vez, puedas tonificar los músculos en esa zona, la parte posterior de las piernas, donde más aparece la dichosa celulitis.

ejercicios para celulitis

6 Ejercicios para celulitis que alisarán tus muslos

A continuación encontrarás nuestra mejor selección de ejercicios para celulitis. Si eres constante y los haces a diario, vas a notar rápidamente una disminución en los pocitos de tu piel, aunque también tendrás que acompañarlos con una alimentación saludable.

1. Entrenamiento cardiovascular

La celulitis es grasa que se quedó atrapada debajo de tu piel. Entonces, si reduces la adiposidad, podrás hacer que desaparezca. Para ello, debes realizar ejercicios aeróbicos, es decir que impliquen movimientos rítmicos detrás de los muslos como correr, remar, andar en bicicleta o usar el elíptico. De 60 a 90 minutos tres veces por semana por lo menos.

2. Zancadas

Sirven para trabajar los isquiotibiales y los cuádriceps, que están en la parte de adelante de los muslos. De pie, con los pies en un ancho de caderas sostén las pesas a los costados con las manos. Da un paso adelante con tu pie derecho y dobla ambas rodillas para bajar el cuerpo hacia el piso. Vuelve a la posición anterior y hazlo con el pie izquierdo. Deberás lograr que la rodilla de la pierna delantera quede a 90° en relación al suelo cada vez. Haz 10 repeticiones con cada pierna.

3. Pasos hacia arriba

Párate detrás de un banco con los pies juntos y sosteniendo las pesas con las manos. Coloca el pie derecho sobre el banco y presiona hacia abajo, mientras levantas tu cuerpo en el aire, como si subieras un escalón. Así, tu pierna izquierda se levanta por delante del cuerpo hasta quedar el muslo paralelo al suelo. Haz 12 repeticiones con cada pierna.

4. Peso muerto con piernas rígidas

Este es uno de los ejercicios para celulitis más completos que existen. Párate con los pies separados y sostén una barra con peso o unas mancuernas delante de tus muslos. Dobla las caderas y lleva las pesas hacia el piso, empujando el trasero hacia atrás. Repite 20 veces.

5. Flexiones de piernas

Acuéstate boca abajo en un banco, con las caderas bien apoyadas y dobla las rodillas hacia tu trasero. Aprieta bien los músculos y baja sin que las pantorrillas toquen el banco. Repite 12 veces.

6. Tirar del cable

Necesitarás un brazalete para el tobillo, que debes colocarte en la parte inferior de la pierna y engancharlo en una polea baja. Con movimientos firmes levanta el pie y empuja la pierna hacia atrás, baja lento y repite. Luego de hacerlo 12 veces, cambia de pierna y repite.

Estos ejercicios para celulitis realmente te ayudarán a tratar este problema que afecta a todas las mujeres y es un dolor de cabeza, porque además de lo estético también afecta tu salud. Si bien es cierto que no vas a eliminar tus pocitos de la noche a la mañana.

Con estos ejercicios para celulitis que combinan movimientos simples y específicos, favorecerás la destrucción de las células grasas que causan la celulitis. El método es muy simple de seguir, únicamente debes cumplir con las repeticiones y dedicar tiempo a cada movimiento, para obtener mejores resultados.

Si los aplicas con constancia y seriedad, estos ejercicios para reducir celulitis te dejarán las piernas más hermosas que nunca.

Comparte:

COMENTARIOS:

  1. michel

Deja tu opinión y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: