Ejercicios para Casa

No vamos a lograr tener un cuerpo escultural, ni tampoco lo pretendemos, de lo que se trata es de que nuestro cuerpo este siempre activo con unas rutinas de ejercicios para casa desde la comodidad de nuestro hogar.

Todos estamos al tanto de que realizar ejercicios físicos es muy beneficioso, pero no todos podemos permitirnos un gimnasio, ya sea por dinero, por horarios, por distancia… no es necesario adquirir máquinas o aparatos para poder ejercitarnos en casa, ni mucho menos, se trata de realizar ejercicios simples pero muy beneficiosos para conseguir el propósito que buscamos, ya sea adelgazar, definir brazos, abdomen, glúteos, cualquier grupo muscular puede trabajarse desde nuestro hogar.

Aquí te vamos a ofrecer diferentes ejercicios que podrás realizar en la comodidad y privacidad de tu casa, seguro te serán de utilidad, animo!.

En nuestro blog hemos escrito los siguientes artículos sobre Ejercicios para Casa:

Ejercicios para todo el cuerpo

Si deseas reducir tu tiempo de entrenamiento, y quieres realizar ejercicios para todo tu cuerpo sin necesidad de usar algún tipo de equipo, aquí mostramos 6 ejercicios con lo que lograras trabajar de forma simultánea todo tu cuerpo. Ejercicios para …

Ejercicios para cantar

Los ejercicios para cantar son necesarios para quien se dedica a este mundo. El canto consiste en generar sonidos armónicos con las cuerdas vocales, añadiendo texto a la música, pudiendo expresar ideas, pensamientos y hasta contar historias. Como es bien …
error: