Ejercicios para gluteos y piernas firmes

Los ejercicios para gluteos y piernas firmes están de moda, todas queremos tener un trasero sexy, como muchas artistas, tales como Beyonce o Jennifer López ¿Verdad? Pero para eso hay que realizar ejercicios. Vamos a ello!

Ejercicios para gluteos y piernas firmes

En primer lugar vamos a deciros que comer comida con mucha grasa no va a resultar en tener un trasero firme como el de las artistas mencionadas, únicamente realizando ejercicios para glúteos y piernas firmes conseguiremos nuestro propósito.

Para llegar a conseguirlo os vamos a presentar varias formas sanas y naturales para aumentar los gluteos y no tener que realizar medidas desesperadas como la comentada.

Los beneficios que podemos obtener al realizar ejercicios para gluteos y piernas firmes son muchos, y antes de comenzar vamos a explicaros un poco cuales son estos beneficios:

1.¿Un cuerpo sexy tiene que tener un trasero sexy? ¿O sólo es un dicho?.

Pues es verdad ¿o no? Cuando tenemos un buen “pompis” nuestro cuerpo es mas sexy sin duda.

2.Un buen trasero atrae la mirada de todos, seas hombre o mujer.

Por un lado a los hombres les encanta un buen cuerpo sexy y un trasero de primera, y por otro las mujeres se morirán de envidia con esos ricos y fabulosos gluteos que tendrás.

3.Todo los ojos estarán mirándote, recibirás mucha atención sin duda, por lo que tu autoestima llegará hasta el cielo y estarás dotada de una confianza mayor cada día.

Practicar ejercicios para gluteos y piernas firmes especialmente enfocados para estas áreas, ampliarás tu “pompis” de una forma natural, tales como elevar las piernas, subir unas escaleras o realizar sentadillas.

ejercicios para gluteos y piernas mujeres

Ejercicios para sacar piernas y gluteos.

Vamos a explicaros 3 ejercicios excelentes para gluteos y piernas:

  • Elevar las piernas.

Apoyando el cuerpo con tus antebrazos y mirando hacia el suelo, sube y extiende una pierna hacia atrás lo más alto que puedas. Una vez arriba, baja despacio la pierna sin llegar a tocar el suelo. Repite nuevamente con la otra pierna y vuelve a repetir el proceso unas dos veces.

ejercicios para gluteos y piernas

  • Ejercicio en cuclillas.

Pues este es muy fácil, tal y como dice su nombre, nos ponemos en cuclillas y colocando los pies un poco mas anchos que el ancho de tus hombros, debes comenzar a ponerte en cuclillas despacio, cuando bajes un poco vuelves a subir tu cuerpo y así repetimos unas 10 veces el ejercicio, este ejercicio para piernas y gluteos esta especialmente indicado para el interior de los muslos, si tiene una pequeña pesa puedes utilizarla también para ofrecer mas resistencia.

ejercicios para piernas y gluteos

  • Subiendo las escaleras.

Este es un ejercicio para gluteos y piernas que puedes realizar mas a menudo, tanto en tu oficina, en casa, o en cualquier lugar que tenga escaleras, claro, cuanto mas altas mejor.

Se trata de un ejercicios super sencillo y a la vez muy completo, caminar es mejor que correr, así evitamos lesiones innecesarias.

ejercicios para gluteos

Trabajando con constancia estos 3 ejercicios para glúteos y piernas firmes especiales para la zona inferior del cuerpo, aumentaras tus glúteos y piernas de una forma natural y sencilla, tonificando los músculos y activándote para todo el día. Ánimo! No cuesta nada y los resultados son sorprendentes.

Comparte:

COMENTARIOS:

  1. Pitre

Deja tu opinión y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: