Ejercicios para glúteos perfectos

La celulitis es un problema que afecta a todas las mujeres a partir de la adolescencia, sobre todo a las rellenitas. Pero con estos Ejercicios para glúteos perfectos te verás realmente muy bien en cuestión de semanas, y su efecto se notará especialmente en la zona de los glúteos.

Así que puedes prepararte tranquilamente para tus vacaciones en la playa o lucir hermosa en cualquier momento del año, porque si bien la celulitis es el karma de casi todas nosotras, la buena noticia es que existen técnicas eficaces para eliminarla y a la vez, tonificar los músculos y bajar de peso. Es el combo perfecto, ¿verdad? Claro que sí, estos ejercicios para gluteos perfectos son muy fáciles de realizar.

ejercicios para gluteos perfectos

Ejercicios para glúteos perfectos, la celulitis ese enemigo íntimo

Sin dudas, una de las pesadillas de las mujeres es la celulitis. Esos pozos que aparecen en varios lugares del cuerpo, pero sobre todo en glúteos y muslos, quedan realmente feos y antiestéticos. Si bien el 90% de las mujeres tiene celulitis, no por ello hay que dejarla donde está y no hacer nada porque se puede agravar la situación y producir otros problemas a la salud.

Los ejercicios para gluteos perfectos te ayudarán no sólo a reducirla y tratarla, sino que a su vez son buenos para tonificar los músculos y la piel y también bajar algunos kilitos de más. Mantén una rutina en el gimnasio o en tu casa para poder lograr este objetivo y decirle adiós a la “piel de naranja”.

Estos ejercicios para gluteos perfectos son muy fáciles y los puedes hacer en la mañana o en la noche, todos los días o al menos tres veces a la semana. Antes de comenzar calienta un poco la zona caminando o pedaleando con la bicicleta.

Ejercicios para glúteos perfectos: Los más eficaces para piernas y glúteos

1. Estocadas

También conocido como “un paso adelante”. De pie frente a un escalón da un paso al frente con la pierna izquierda. Regresa a la posición original y hazlo con la derecha. Intercambia 20 veces con cada una.

2. Sentadillas

Es uno de los ejercicios para gluteos perfectos más básicos que trabaja muslos, glúteos y cadera. De pie bien derecha flexiona las rodillas y la cadera para que el cuerpo vaya bajando hasta el suelo como si fueras a sentarte. La columna debe estar vertical y el peso debe caer sobre los talones. Vuelve a la postura inicial y repite 20 veces.

3. Estirar las piernas

Acostada en la colchoneta boca abajo, apoya los codos y las rodillas. Mantén la espalda recta. Lleva el pie derecho flexionado hacia atrás. Mantén unos segundos y descansa. Repite con la pierna izquierda. En lo posible, tocar los glúteos con los talones.

4. Subir y bajar las escaleras

Es un excelente ejercicio. No uses más el elevador para ir a tu departamento o a la oficina. Ejercitarás los músculos inferiores y tonificarás los glúteos.

Sin dudas, estos ejercicios para gluteos perfectos son realmente muy eficaces y te permitirán reducir bastante la piel de naranja en esa zona, para que muestres tu cuerpo sin problemas. Eso sí, cuanto más específicos sean los movimientos, mejores serán los resultados.

Comienza hoy mismo con estos ejercicios para gluteos perfectos y te aseguro que te provocaran mas confianza en ti misma.

Comparte:

Deja tu opinión y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: