Adiós Celulitis – Cómo Eliminarla Con Ejercicios

Cientos de páginas de revistas para mujeres se han dedicado a enumerar los secretos para eliminar la celulitis y tener una piel libre de esos pocitos tan particulares que deja la celulitis, transformándola en una “piel de naranja”.

celulitis

Seguramente si estás leyendo esto es porque te ha pasado: presionas un poco tu piel de los glúteos o muslos con tus manos y aparece la evidencia de que la celulitis está avanzando. La “piel de naranja” en ocasiones no es visible a simple vista, pero otras veces sí, todo depende del grado de celulitis que cada mujer tenga.

Rutina efectiva para la celulitis: cómo eliminarla rápidamente

Es importante que sepas un dato esencial: la celulitis no se cura fácilmente, y los rastros de la piel de naranja son difíciles de costar, por eso una constancia férrea y la conciencia de que una batalla contra la celulitis es una combinación de factores y no sólo resultado de uno sólo, es fundamental. Por ejemplo, la celulitis no se irá con sólo colocarte cremas todos los días, aunque esto es una parte importante, sobre todo para la salud y la vitalidad de tu piel.

Ahora bien, en cuanto a eliminar la celulitis con ejercicios, deberás tener en cuenta lo siguiente: no todos los ejercicios físicos están orientados a obtener el mismo resultado.

¿Que ejercicios tienes que realizar para eliminar la celulitis?

Para eliminar la celulitis los ejercicios que tienes que realizar preferentemente son los que están orientados a quemar y licuar la grasa corporal, que son esos ejercicios que se llaman aeróbicos. Por ejemplo, una rutina de spinning, una clase de aerobox o de jump fit son buenas opciones. Si nada de esto te convence o prefieres hacer algo al aire libre, andar en bicicleta o trotar pueden ser tus opciones ideales.

¿Cuáles son los ejercicios que debes evitar?

Básicamente, todos aquellos que te requieren no de movimiento corporal constante y dinámico sino resistencia y fuerza. Por eso, olvídate de las rutinas de ejercicios en los aparatos del gimnasio o del levantamiento de pesas, al menos por un buen tiempo. Lo que hacen estos ejercicios es aumentar la masa muscular, y como tienen menor capacidad de quemar y licuar grasas, lo que suele ocurrir es que la grasa se adhiere al músculo aumentado gracias al efecto de los ejercicios.

Por eso, primero preocúpate por licuar la grasa con los ejercicios aeróbicos y luego sí, puedes combinar ambos tipos de ejercicios para un cuerpo más vital y sano.

A esto, para un correcto tratamiento anti celulitis cómo eliminarla, le debes sumar una dieta balanceada y equilibrada: dile adiós a las grasas animales, a toda fast food que se cruce enfrente de ti, a las comidas fritas y a los chocolates.

Sigue esta rutina con constancia y te aseguro que los resultados son asombrosos, y ya nunca más te preguntarás sobre la celulitis en las piernas cómo eliminarla.

Comparte:

Deja tu opinión y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *