Ejercicios

Ejercicios para combatir la celulitis

Ejercicios para combatir la celulitis

Por

Si tu preocupación es cómo combatir la celulitis, porque las evidencias de la piel de naranja ya han comenzado a aparecer en alguna parte de tu cuerpo, entonces es hora de que tomes cartas en el asunto. Con estos ejercicios para combatir la celulitis, comenzarás a obtener los resultados que deseas. La celulitis afecta a…

Leer más

Ejercicios para relajar la espalda

Ejercicios para relajar la espalda

Por

Las personas que predominantemente trabajan sentados o con cargas, tienen altas probabilidades de presentar dolor de espalda, por esta razón los ejercicios para relajar la espalda son de gran importancia. Trabajar la parte trasera del tronco, así como relajarla con ejercicios simples, no consume mucho tiempo, pero el resultado final será, poder realizar tus trabajos diarios sin…

Leer más

Ejercicios para adelgazar brazos

Ejercicios para adelgazar brazos

Por

Existen muchas maneras de realizar ejercicios para adelgazar brazos en casa, lo primordial en este caso es la constancia que tengamos en los mismos. Hoy le dedicaremos este espacio a los brazos, esta parte del cuerpo que por lo general no le prestamos atención sino al momento de acercarse la temporada de calor y para la cual debemos tener brazos…

Leer más

Ejercicios para adultos mayores

Ejercicios para adultos mayores

Por

Cuando se llega a la tercera edad, muchos creen que es momento de resignarse y vivir la vida de forma más pasiva. Los ejercicios para adultos mayores, producen en ellos los mismos resultados que si una persona joven los llevase a cabo. Lo que quiere decir que, si practicas ejercicios para los músculos, tu fuerza se…

Leer más