Ejercicios para combatir la celulitis

7 septiembre, 2019

Si tu preocupación es cómo combatir la celulitis, porque las evidencias de la piel de naranja ya han comenzado a aparecer en alguna parte de tu cuerpo, entonces es hora de que tomes cartas en el asunto. Con estos ejercicios para combatir la celulitis, comenzarás a obtener los resultados que deseas.

La celulitis afecta a la mayoría de las mujeres, y no siempre es un índice del avance de la edad, de una vida sedentaria o de una mala alimentación. Hay mujeres que transitan los veinte años y tienen celulitis, como así también hay mujeres adultas que asisten todos los días al gimnasio pero no realizan bien los ejercicios para la celulitis. ¿Qué es entonces lo que se debe hacer?

Tips importantes para combatir la celulitis

Estos cinco tips para ayudarte a combatir la celulitis rápido son una guía que engloba los factores principales que se deben tener en cuenta al momento de iniciar un tratamiento anticelulítico. Es por eso que, uno sin el otro siempre tendrá un efecto menor. Mientras más factores incluyas en tu tratamiento, mejores serán los resultados que verás reflejados en tu cuerpo e incluso en menor lapso de tiempo.

Ejercicios para combatir la celulitis

Es necesario ante todo, comenzar a implementar hábitos. Uno de ellos, y el que quizás pueda costarte si es que no lo haces habitualmente, es aplicarte una crema o loción que contenga centella asiática en todo tu cuerpo. Las cremas y lociones corporales son buenas para mantener la hidratación y nutrición de la piel. Si quieres para mejorar su apariencia, una o dos veces a la semana aplica unas gotas de aceite de almendras en tu cuerpo o mezcla unas gotas de este aceite en el pote de tu crema corporal diaria.

Revisa tu alimentación

Comienza a quitar todo aquello que es potencialmente perjudicial para tu salud (y no sólo para la celulitis): comidas fritas, exceso de grasas animales, chocolates, alimentos producidos artificialmente con gran porcentaje de colorantes, aromatizantes o conservantes, entre otros.

Realiza una rutina de ejercicios físicos

Realiza aeróbicos al menos tres veces por semana durante un lapso de una hora. Desde sesiones de spinning hasta salir a andar en bicicleta, todo es válido.

Tratamiento no invasivo

Una o dos veces al año realiza un tratamiento no invasivo, haz uno durante uno o dos meses, como la cavitación, que tienen como objetivo licuar grasas y eliminarlas a través de la orina. Infórmate bien en el centro de estética acerca de qué tratamiento te ofrecen.

Eligen bien las prendas de vestir

Mientras los resultados de combatir celulitis llegan, elige prendas de vestir que disimulen las imperfecciones de tu piel: evita los pantalones sueltos y de tela fina que acentúan la visibilidad de la celulitis en los glúteos, o los vestidos cortos y adheridos al cuerpo que ponen en evidencia la piel de naranja en las piernas.

Estos ejercicios, combinados con los mejores alimentos para combatir la celulitis conforman una fórmula de avanzada, imbatible cuando se trata de aniquilar las células grasas que producen la indeseada piel de naranja. ¡No dejes pasar más tiempo, para que el problema no se acentúe!