Ejercicios para bajar la grasa abdominal

¿Requieres de ejercicios para bajar la grasa abdominal? Estás en el lugar correcto, porque en el día de hoy, aprenderás la mejor forma de eliminar esa panza en pocos días.

Pienso ofrecerte los consejos necesarios para lograr tu objetivo de quemar la grasa en esa zona tan conflictiva; no es difícil si pones dedicación y empeño, tienes que ser constante, recuerda que “Roma no se construyó en un día”.

ejercicios para bajar la grasa abdominal

Los ejercicios para bajar la grasa abdominal deben ser ejecutados no pensando en cantidad de ejecuciones, sino en calidad; por si fuera poco deben ser acompañados de una rutina de cardio y una dieta específica, lo que nos permitirá lograr el objetivo rápida y eficazmente.

La gran mayoría de los ejercicios abdominales para bajar la brasa abdominal no funcionan. ¿Sabías que casi toda la gente en estos días tiene un exceso de grasa abdominal? Y no sólo es poco estética, no sólo evita que tus abdominales se vean, no, es altamente peligrosa, incrementa tus posibilidades de padecer diabetes, hipertensión y hasta cáncer. Según científicos, la grasa abdominal es la más peligrosa de las que podemos almacenar en nuestro cuerpo. Y lo peor es que incluso si realizas ejercicios para fortalecer abdominales la grasa se mantendrá ahí.

En tu abdomen existen dos tipos de grasa:

1) Grasa subcutánea: Es la que evita que tus abdominales sean visibles, descansa directamente debajo de la piel y por encima de los músculos abdominales.

2) Grasa visceral: Descansa profundamente en el abdomen, debajo de los músculos y rodea tus órganos. Es esa que forma en los hombres la famosa “barriga cervecera” en la cual el abdomen sobresale excesivamente

No sirve de nada tener la rutina perfecta si no la acompañas con una dieta y rutina diseñada para ti.

¡Ejercicios para quemar la grasa del abdomen!

Para que podamos obtener un vientre perfecto debemos conocer la forma de ejecutar los ejercicios para bajar la grasa abdominal de manera adecuada; sigue leyendo estos consejos y verás los resultados:

  1. No se trata de realizar gran cantidad de abdominales hasta no poder más, todo es más sencillo que eso.
  2. Para eliminar la panza en pocos días debes saber que no existe un ejercicio que como tal sólo se enfoque en quemar grasa exactamente en esa zona; necesitas de los ejercicios de cardio para que la grasa en todo tu cuerpo se elimine. Al combinarlo con una rutina de fuerza y resistencia lograrás trabajar los músculos abdominales y así continuar con el trabajo físico.
  3. Los ejercicios para quemar grasa abdominal rápidamente deben realizarse aplicando resistencia y fuerza; por lo que te recomendamos realizar pilates y también abdominales.

Cómo ejecutar correctamente los abdominales

  • Procura no realizar tu rutina de abdominales en una zona extremadamente dura, ni muy blanda, busca una colchoneta que reduzca la dureza del piso.
  • Debes realizar estos ejercicios cuando tu digestión se haya concluido.
  • Debes apoyar completamente la espalda en el piso al momento de hacer tu rutina.
  • Cuando subas el torso no pegues la barbilla al pecho, el cuello debe permanecer inmóvil.
  • Si colocas las manos en la nuca, no hagas fuerza con los brazos y el cuello al momento de subir.
  • Mantén contraído tu estómago hacia dentro para tener más fuerza en él.
  • Procura realizar cada movimiento de manera lenta y controlada.

Si te decides a seguir estos consejos vas a eliminar la panza en pocos días, ¿por qué? porque los abdominales son nuestros mejores aliados para quemar grasa abdominal si están combinados con algo de cardio.

Si realizas unas 20 abdominales cada tercer día, despacio y bien realizadas,  vas a ver resultados en menos de 30 días, garantizado.

Ayúdate además con infusiones para quemar grasa abdominal de las cuales ya hablé antes para que tengas mejores resultados y más rápido.

Verdaderamente, eliminar la panza en pocos días es posible si te propones hacer correctamente los ejercicios indicados. ¡Exitos y no olvides comentar y compartir!

Comparte:

Deja tu opinión y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: